Quienes Somos
Obrador dentista es una clínica dental tradicional que recoge el trabajo hecho por el Dr. Jaume y anteriormente por su padre durante más de 50 años y que ahora recae en mi, Joan Obrador.
Funcionamos como una clínica privada, no tenemos convenios con seguros de salud, lo que nos da la libertad de trabajar sin limitaciones comerciales. Eso redunda en un beneficio para el paciente puesto que las técnicas y materiales son punteros sin condicionamientos mercantilistas. En esta situación nos podemos centrar exclusivamente en la satisfacción y trato personal al paciente.
Nadie va al dentista por gusto pero en Obrador dentista eso cambia, nuestros pacientes son más amigos que clientes. Siempre vas a encontrar al mismo equipo y será el que se hará cargo de todo, no habrá terceros tomando decisiones sobre tu salud. Te vamos a hacer partícipe de las decisiones y te motivaremos sobre la importancia que tiene la salud oral en tu vida.
Hablamos de odontología, que nos gusta y disfrutamos ejerciendo, por ello nuestra vía de promoción es la que logramos cuando nos recomiendan. El Dr. Alejandro siempre trató a los pacientes con honradez y con ello implantó una metodología de trabajo muy agradecida que espero ser merecedor de recibir.